Categorías

Facebook

WALKIE VERTEX STANDAR VX-351 Maximize

WALKIE VERTEX STANDAR VX-351

Descripción rápida

220,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

WALKIE VERTEX STANDAR VX-351

El nuevo modelo de walkie talkie de Yaesu llegará en breve al mercado para reafirmar su presencia, este modelo contará con múltiples caracteristicas, de las cuales debemos destacar la robustez y resistencia basada en el IP 55 y el cumplimiento de la norma MIL 810 CDEF.

Como gran novedad en los sistemas Yaesu incorporará un sistema ARTS, este sistema se basa en la comprobación de cobertura con otros modelos.

La serie VX-350 (Vx-354 con pantalla y teclado y Vx-351 básico) son transceptores portátiles para uso en radiocomunicaciones comerciales de todo tipo. Su reducido peso y su tamaño compacto facilita su uso y transporte en las aplicaciones profesionales. La gran robustez (cumplimiento normas MIL 810 C,D,E) permiten un uso intensivo en entornos profesionales de gran desgaste a la vez que simplifican su manejo a usuarios no especializados. Gracias a su batería incluida de serie de última generación, alta capacidad 1800 mAh lítio ión, el equipo nos ofrece una autonomía de funcionamiento ampliamente superior a otros modelos de la competencia, hasta 14 horas de trabajo continuado sin recarga en ciclo 5/5/90.

Sus 16 canales, 5W de potencia, pantalla LCD de 8 caracteres alfanuméricos (versión VX-354) y todo tipo de señalizaciones posibles (CTCSS, DCS y 5 tonos multiformato) la serie VX-350 nos ofrece una gran variedad de posibilidades de su uso en redes profesionales con necesidades diversas, desde las comunicaciones más básicas hasta las más complejas donde se requiere identificación de llamada, señales de alarma, secrafonía de baja o alta seguridad, función programable de "trabajador solitario" etc.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

* 16 canales rotatorio con parada
* 2 botones laterales programables
* Conector de accesorios
* Botón rotatorio para selección de canales
* Botón encendido y volumen.
* Pulsador PTT lateral más grande
* LED tricolor
* Carcasas en PVC resistente a situaciones desfavorable
* Ahorro de batería en Tx
* Norma MIL 810 CDEF
* IP 55
* Canal programable
* CTCSS/DCS 50 y DCS 104 códigos
* Escaner
* ARTS (sistema de comprobación de cobertura)

Contenido del kit:

- 1 Walkie talkie Yaesu VX-351E
- 1 Bateria Li-Ion FNB-V95LI (7.4V 1800 mAh)
- 1 Clip de cinturón (CLIP-18)
- 1 Cargador rapido (CD34 + PA-42C) 
- 1 MicroAuricular Pin-29-VX146

Productos relacionados